DOCTOR SHOOT

DOCTOR SHOOT

 ¿QUÉ ES DOCTOR SHOOT?

Desde Doctor shoot ofrecemos la oportunidad de mejorar aspectos individuales técnicos, tácticos y físicos del tiro Con la Máquina de tiro de Doctor Shoot. Para ayudar en tu proceso de mejora, ponemos a tu servicio la máquina de tiro de baloncesto DOCTOR SHOOT y entrenadores que te acompañarán en tu camino hacia la excelencia en tu tiro.

BOTON MÁS INFORMACIÓN
DOCTOR-SHOOT-MAKINA

OPCIONES DE ENTRENAMIENTOS PARA JUGADORES/AS

Doctor Shoot Ofrece diferentes opciones de entrenamiento para las diferentes necesidades de cada jugador, los tipos de entrenamiento son los siguientes:

Entrenamiento sólo con máquina de tiro esta sesión está orientada para jugadores o jugadoras que quieran entrenar con la máquina de tiro Doctor Shoot.

entrenamiento personal con máquina de tiro este servicio está destinado para los jugadores y jugadoras que quieran mejorar su tiro con la Maquina de tiro Doctor Shoot y un entrenador personal de forma individual y personalizada.

BOTON MÁS INFORMACIÓN
RESERVA

OPCIONES PARA CLUBES

Doctor Shoot ofrece este servicio a los clubes que crean necesario el realizar tecnificaciones puntuales o un trabajo más prolongado con la máquina tiro Doctor Shoot. También va orientado a entidades que quieran dar un toque original algún acontecimiento.

BOTON MÁS INFORMACIÓN