cabecera nosotros

NOSOTROS

Elite Barcelona Basket Pro somos un equipo especialista en perfeccionar técnicamente el tiro y el bote de las jugadoras y a los jugadores, de acuerdo con los modelos de trabajos más modernos, integrales y efectivos que se utilizan en Europa y en los EE.UU.

Nuestra ambición es incrementar exponencialmente la evolución en el tiro y el dribling de jugadores y jugadoras de Elite Barcelona Basket Pro. Con nuestra metodología de trabajo propia, buscamos la calidad que marque la  diferencia en la evolución de los jugadores y jugadoras.

Nuestro equipo humano está comprometido  y es altamente profesional con los jugadores y jugadoras que trabajan de forma constante junto a nosotros.

NUESTROS VALORES

Dar la máxima Calidad y Profesionalidad en nuestros servicios y actividades Elite Basket Pro: brindando una atención en pista lo más minuciosa, rigurosa  y cercana  a los jugadores/as Elite Basket Pro dependiendo de sus fortalezas y puntos de mejora. Perfeccionar nuestro método Elite Basket Pro de trabajo hasta el último detalle.

Ofrecer un servicio sincero y coherente con nuestros valores y método de trabajo, primero exigiéndonos como organización, después al jugador/a y a su entorno.foto 1

Ser fieles a nuestros jugadores/as Elite Basket Pro, cumpliendo con los parámetros marcados en nuestro método de trabajo, que siempre buscan ser honestos con nuestro pilar básico: la calidad.

Tener la ambición por superarnos. Buscamos perseguir en cada momento los objetivos del entrenamiento dentro y fuera de pista sin bajar la exigencia. Queremos llevar  nuestro método de trabajo Elite Basket Pro al máximo exponente de excelencia propiciando la máxima autoexigencia y generando una autogestión en su evolución como jugador.

Propiciar el compromiso y la constancia recíproca entre jugador/a y staff. A la hora de trabajar juntos comprometernos en el cumplimiento de los objetivos macados y ser constantes en el trabajo diario para alcanzar las metas marcadas.

Buscar la innovación y singularidad en nuestros servicios i actividades Elite Basket Pro. Buscamos las últimas novedades y tendencias en el entrenamiento para mejorar nuestro método de trabajo diariamente.  También ofrecemos material y tecnología que no se utiliza habitualmente en los clubes, y éstos hacen mejorar al jugador/a exponencialmente su rendimiento.

QUE PERSEGUIMOS

Lo perseguimos en Elite Basket Pro es la mejora completa del jugador o jugadora analizando sus fortalezas y sus necesidades de mejora por tal queremos conseguir un óptimo progreso. nuestra estructura de trabajo y nuestro método de entrenamiento Elite Basket Pro se focaliza al conseguir lo siguiente:

  • Aumentar el nivel técnico y físico del tiro analizándolo por fases y de una forma fraccionada en la anatomía de cada jugador y jugadora Elite Basket Pro.
  • Dar unas bases técnicas para crear hábitos para la autogestión del jugador/a Elite Basket Pro en su proceso de aprendizaje.
  • Generar la confianza necesaria para multiplicar el rendimiento técnico del jugador/a Elite Basket Pro.
  • Estar en constante feedback con la realidad del jugador y periódicamente analizar el rendimiento técnico y físico del jugador Elite Basket Pro en competición.
  • Crear un ambiente acogedor para potenciar la mejora de los jugadores y un sentimiento de pertenencia que revierta en la mejora de Elite Basket Pro.

 

Academia
ACTIVIDADES
BLOG